ventajas del

sistema century 21

Ser Independiente y participar en una Red Nacional e Internacional Inmobiliaria.

  • Una Imagen establecida en Bienes Raíces.

  • Una Sinergia a nivel Nacional e Internacional, a través de los siguientes elementos de apoyo: Red Inmobiliaria Nacional e Internacional. Rótulos - Anuncios - Espectaculares. Atuendos de Carrera. Papelería: tarjetas, hojas, sobres, carpetas, plumas. Formatos para anuncios en prensa. Folletería especializada.

  • Publicidad institucional, compartida y promociones directas: Televisión, Periódicos, Revistas, Sección amarilla, Espectaculares.

  • Sistemas: Las ventajas que se obtienen al operar en un sistema de franquicias son: Productividad, Estandarización, Tecnología de Vanguardia. Servicios de Calidad o Sinergia y Ahorros. Manuales de Operación Interna: Sistemas y Procedimientos de Administración Interna, promoción y ventas, incluyendo formas e instructivos de uso, así como desarrollo gerencial para cada oficina. Publi-Pac: Formatos que resuelven el diseño de la publicidad desde una inserción en periódicos, hasta los anuncios en carteleras, rótulos, etc. Compras en Volumen: Para adquirir los productos CENTURY 21® (artículos promocionales, uniformes, papelería, etc.) se establece un sistema de proveedores autorizados, a los cuales se les puede hacer pedidos directamente. Computación: SISTEC, diseñado para el manejo integral de una oficina de Bienes Raíces, el más avanzado en la industria, 21 Online y Bolsa Electrónica.

  • Reclutamiento: La posibilidad de seleccionar a los mejores elementos ya que, la organización CENTURY 21®, atrae a: Los mejores asesores inmobiliarios de la industria. Mayor público potencial en busca de un servicio de calidad. Vendedores que quieran iniciarse en la actividad inmobiliaria. Personal que desea progresar. Profesionales inmobiliarios independientes.

  • Capacitación y Especialización: Se cuenta con un equipo profesional que se encarga de impartir nuestros Cursos de Capacitación especializados en Dirección, Administración, Computación y Mercadotecnia Inmobiliaria. Cursos seriados para: Empresarios. Directores. Gerentes. Asesores Inmobiliarios. Nuestros cursos actualmente se imparten en aulas y por medio de Zoom, tecnología de punta a través de Internet que permite la capacitación virtual y la interacción entre los participantes. La capacitación continua es el éxito de una empresa en crecimiento. Estos Cursos de capacitación se imparten para elevar el nivel de eficiencia e integración de su empresa.

  • Servicios: Se cuenta con especialistas inmobiliarios de tiempo completo para apoyar a nuestros Afiliados con: Consultoría continua, por medio de visitas personales y consultas telefónicas o vía fax 21 online. Actualizaciones en aspectos fiscales, legales y administrativos. Planeación estratégica. Implantación de programas específicos.

  • Internacional: Con más de 8,00 oficinas que permite recibir y dar servicio a clientes potenciales extranjeros. Es posible referir un cliente en otra población a otro Afiliado dentro del Sistema CENTURY 21® vía fax o 21online. (Equipo requerido para cada oficina), sabiéndolo atender profesionalmente. Al cerrarse una operación, se envía la parte de la comisión correspondiente. El Sistema permite un considerable incremento de volumen en operaciones, cubriendo todo el país y los países afiliados, dentro de un procedimiento preestablecido y convenido por los participantes. En el país opera una bolsa inmobiliaria que unifica esfuerzos y potencializa beneficios entre los afiliados CENTURY 21® en México.

ContactO

Av. Insurgentes 1647 Piso 12 Oficina 1202
Col. San José Insurgentes

03900 Ciudad de México

​​

Tel.: 561 122 7219

mac@century21mexico.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. ©® 2020 La marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation LLC. Dirección de Mercadotecnia.

Contáctanos