PREGUNTAS FRECUENTES

Tenemos un gran posicionamiento y reconocimiento de marca, por lo que los compradores y vendedores nos identifican inmediatamente, somos los protagonistas en el mercado nacional e internacional de Bienes Raíces.

¿Porqué una franquicia?

Por la denominación de la marca. La marca genera en los clientes confianza y seguridad en el servicio. Cuando se con mayores establece un negocio con una marca reconocida se está invirtiendo con mayores garantías de éxito porque se hace con un modelo de negocios probado exitosamente. En un estudio publicado por la Asociación Mexicana de Franquicias, se dieron a conocer los siguientes datos:

  • De cada 100 franquicias que abren, un año después entre 90 y 95 siguen operando y continúan 5 años después.

  • De cada 100 negocios independientes que abren entre 60 y 70 desaparecen antes de dos años.

¿Cómo surgió el sistema de franquicias?

Las franquicias surgen en Los Estados Unidos aproximadamente 150 años atrás. En los años 50s se fortaleció como la mejor estrategia de expansión para compañías altamente exitosas. En México el sistema de franquicias se instauró en 1989. En ese mismo año CENTURY 21® México fue establecido en nuestro país.

¿Qué genera una franquicia internacional?

  • Imagen y Reconocimiento Internacional.

  • Publicidad Institucional.

  • Capacitación Continua.

  • Apoyos Administrativos.

  • Sistemas de Operación Interna.

  • Experiencia.

¿Quién es la franquicia CENTURY 21® México?

CENTURY 21® México es una franquicia de alto valor añadido que aporta un proyecto empresarial y profesional con altos rendimientos económicos a sus franquiciados.

¿Cuál es el perfil que debo tener para pertenecer a una franquicia?

Carácter emprendedor, capacidad económica, ética, fidelidad, perseverancia, facilidad de comunicación y capacidad de gestión.

¿Qué se necesita para convertirse en una franquicia de CENTURY 21®?

Ser propietario de una franquicia de CENTURY 21® tiene un fuerte compromiso personal a la participación de las empresas y activos en su funcionamiento. Nuestros franquiciatarios también comparten algunas cualidades personales: un compromiso con la excelencia, el deseo de ser el mejor, y la pasión por la industria de bienes raíces.

Si usted está listo para dar el siguiente paso, solicite información de la franquicia para que comience su proceso de Filiación.

¿Cuánto tiempo se tarda en convertirse en una franquicia de CENTURY 21®?

Nuestro proceso de selección de franquicias es completo y cuidadoso, la duración del tiempo que tarda en ser dueño de una franquicia varía de empresa a empresa. Estamos comprometidos en asegurar que tanto CENTURY 21® México y el potencial Franquiciatario está tomando la mejor decisión de negocios con la información necesaria.

¿Qué tipo de inversión que se requiere para obtener una Franquicia?

Los costos pueden variar dependiendo del tamaño de su negocio, sin embargo, todos los franquiciatarios están obligados a pagar una cuota inicial de franquicia.

Contacte con nosotros para una revisión y análisis específicos de los coste que puede esperar a incurrir en la compra de una franquicia de CENTURY 21®.

Si estoy interesado en una franquicia de CENTURY 21®, ¿Cuál es mi próximo paso?

El primer paso es contactar con nosotros, llámenos o llene el formulario de Solicito Información para la compra de una franquicia. El segundo paso es agendar una presentación de franquicia en donde le guiaremos en los procedimientos para afiliarse al Sistema.

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen una vez que estoy afiliado?

Adicionalmente a la marca de gran prestigio; capacitación profesional, sistemas de computo inmobiliario, manuales de operación, bolsa inmobiliaria via internet, publicidad institucional y consultoría profesional entre otras cosas que se traducen en franquiciatarios altamente productivos.

ContactO

Av. Insurgentes 1647 Piso 12 Oficina 1202
Col. San José Insurgentes

03900 Ciudad de México

​​

Tel.: 561 122 7219

mac@century21mexico.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. ©® 2020 La marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation LLC. Dirección de Mercadotecnia.

Contáctanos