• valeria4316

Invierte en la Mejor Franquicia de Bienes Raíces

Actualizado: sep 7

Los mejores rendimientos con la mejor marca en México



La Industria Inmobiliaria ha demostrado mantenerse estable a lo largo del tiempo, por lo que economistas y analistas vaticinan que es el mejor sector para invertir, incluso en este año de volatilidad económica y coyuntura como país.


Cuando hablamos de Bienes Raíces pensamos en grandes marcas que se caracterizan gracias a su prestigio, sin embargo, existe una que sigue liderando el mercado inmobiliario desde hace más de 30 años: Century 21.


CENTURY21, es una franquicia Norteamericana originalmente establecida en el sur de California en los años 70’s por dos visionarios llamados Art Bartet y Marsh Fisher, que buscaban posicionamiento en el sector inmobiliario.


El nombre de “CENTURY 21” surgió a raíz de una lluvia de ideas, donde originalmente se llamaría “21st Realty”, sin embargo, llegaron a la conclusión de que “CENTURY 21” proyectaba un concepto futurista que les propiciaría el éxito que estaban buscando.


La creación de CENTURY 21 surge a partir de la necesidad de establecerse como una marca reconocida que pudiera competir contra las grandes cadenas de la industria, que en esa época que habían logrado un monopolio en el sector inmobiliario.


Unificando a varias inmobiliarias independientes bajo el mismo nombre y logotipo, transmitieron un fuerte mensaje mercadológico que permitió el reconocimiento instantáneo de todos sus clientes. Cambiaron la manera de hacer negocios y en la actualidad, sigue siendo una de las estrategias más importantes para todas las industrias.


Al cabo de tan sólo 5 años, superaron a todas las grandes cadenas inmobiliarias en todo Estados Unidos y Canadá, y hoy en día, en todo el Mundo.


En México, CENTURY 21 llega a finales de los años 80’s siendo la primer franquicia inmobiliaria en asentarse en el país.

Gracias a la experiencia adquirida en los países fronterizos, México no fue la excepción en tener un fuerte impacto comercial, siendo uno de los países con más frutos de la marca americana.


Al día de hoy CENTURY 21 México cuenta con más de 165 oficinas distribuidas estratégicamente en toda la República Mexicana y con más de 3,000 mil agentes de ventas que ayudan constantemente a que la marca siga manteniendo su alto prestigio.

Nuestro giro de negocio es el invitar a inversionistas potenciales a formar parte del mejor sistema inmobiliario, con la finalidad de seguir creciendo como marca y como familia.


CENTURY 21 México se distingue como la mejor franquicia de Bienes Raíces, siendo premiado y galardonado por múltiples instituciones que reconocen el trabajo de nuestras franquicias y sus agentes de ventas.


El poder que tiene una marca sobre un mercado competitivo es el valor del posicionamiento de la misma. Nuestro nombre comercial, nuestro logo y nuestro “Saco Dorado” que nos caracteriza,  han permitido a nuestras franquicias transmitir profesionalismo, confianza y conocimiento.


La gran ventaja que tenemos radica en que no es necesario contar con una experiencia previa para convertirse en Franquiciatario. Ya que nos definimos como una “Empresa Formadora” que dedica su tiempo y esfuerzo en capacitar a cada uno de los integrantes de nuestro sistema.


Estamos altamente comprometidos en convertir a todas nuestras franquicias en oficinas inmobiliarias exitosas y de formar verdaderos agentes inmobiliarios que logren sus objetivos tanto económicos como laborales.


La generalidad retorna su inversión en un periodo de 18 a 24 meses, sin embargo, tenemos franquicias que han recuperado su inversión en tan sólo meses de abrir gracias a las altas comisiones.


Una oficina de CENTURY 21 no tiene territorialidad alguna. Esto significa que independientemente de la ubicación de tu franquicia, puedes cerrar operaciones en todo México e incluso en Estados Unidos.


El valor de la franquicia se determina de acuerdo al potencial de cada ciudad dependiendo de su densidad, tamaño, capacidad, entre otras características, que va desde los $350,000 pesos más IVA.

Al momento de adquirir una franquicia CENTURY 21, no sólo obtienes una marca de prestigio mundial y confianza instantánea ante el cliente, también ofrecemos múltiples herramientas para nuestros Franquiciatarios y agentes de ventas:


  • Consultoría: Cada oficina cuenta con un consultor comercial experto en el ramo inmobiliario. Siguiendo un plan de trabajo estructurado, el consultor auxiliará al franquiciatario a alcanzar sus objetivos de manera constante y eficaz.

  • Bolsas de trabajo: Estos portales de reclutamiento permiten al franquiciatario consolidar un equipo de ventas. Es de gran índole contar con un excelente capital humano para el éxito del negocio.

  • Página web: Como Franquicia Maestra, está dentro de nuestras responsabilidades el crear una página personalizada para cada oficina. Cada página se encuentra ligada con la página Nacional e Internacional, para incrementar el alcance con los clientes.

  • Dominios: Nos gusta respetar la creatividad de cada franquiciatario para nombrar a su franquicia con algún nombre comercial. Una vez aprobado, nosotros nos encargamos de comprar los dominios de Internet.

  • Redes sociales: Ayudamos a crear las Fan Page de todas las redes, de esta manera incrementará cada oficina su número de seguidores, podrán tener herramientas de medición y contacto con cada visitante a su página.

  • Área de diseño: Contamos con un área de diseñadores que realizan constantemente imágenes atractivas para que los Franquiciatarios las usen como: folletos, volantes, tarjetas de presentación entre otros, para la publicidad de su oficina.

  • Portales inmobiliarios. Sabemos que en la actualidad el 90% de cualquier actividad de Bienes Raíces, tiene un primer acercamiento en  un portal de internet, es por ello que les proporcionamos a todos nuestras oficinas cuentas personales de los mejores portales para poder publicar su inventario.

  • CRM : Customer Relationship Management o gestor de relaciones con los clientes, ayuda a  tener un mejor desempeño en las actividades diarias y estandarizar el proceso de ventas conociendo el estatus de cada cliente.

  • Capacitación constante: Sabemos la importancia del conocimiento en esta industria, por eso siempre les damos a nuestros Franquiciatarios y a nuestros agentes capacitaciones de la mejor calidad y de manera constante.

  • Sistema de referidos: Clientes interesados y agentes que deseen trabajar Nacionales e Internacionales, los canalizamos a la oficina más cercana de manera equitativa.

  • Reconocimientos y premiaciones: Con la finalidad de crear una sana competencia, nos gusta premiar a los mejores asesores y franquicias a nivel Nacional.

  • Imagen: ¡NOS RENOVAMOS! CENTURY 21 cambia por primera vez su imagen y su logo comercial.


La nueva identidad de la marca transmite seguridad, confianza, profesionalismo y sobretodo innovación.


Tenemos aún disponibilidad en ciudades del país donde aseguramos el éxito de tu patrimonio.


Para mayor información ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web: https://century21mexico.com/franquicias

ContactO

Av. Insurgentes 1647 Piso 12 Oficina 1202
Col. San José Insurgentes

03900 Ciudad de México

​​

Tel.: 561 122 7219

mac@century21mexico.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. ©® 2020 La marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation LLC. Dirección de Mercadotecnia.

Contáctanos