• valeria4316

Emprender con la Mejor Marca, la Llave del Éxito Inmobiliario

Actualizado: sep 7

Una franquicia para todo tipo de inversionistas



Emprender un nuevo negocio siempre es emocionante, sobre todo cuando hemos decidido salir de la zona de confort y adentrarnos a la aventura de convertirnos en empresarios.

En ocasiones, varios inversionistas cuentan con el capital suficiente para iniciar sus propios proyectos, sin embargo, no con el conocimiento sobre qué sectores serían los más redituables para su inversión.


Entre las búsquedas más recurrentes se encuentran varios sectores e industrias donde, el capital y el ROI (retorno de inversión) tienden a ser muy diferentes.


La industria Inmobiliaria sigue siendo la favorita de múltiples inversionistas, que lo que buscan es tener un Retorno de Inversión en un corto periodo de tiempo y que el Capital para invertir sea menor, comparado con otros sectores.

Existen grandes marcas profesionales en Bienes Raíces, sin embargo, la marca Internacional que lidera el mercado inmobiliario sigue siendo CENTURY 21.


Esta gran marca originaria de California, Estados Unidos, se asentó en México a finales de los años 80’s, siendo la primera franquicia del sector en el país.


Es por ello que hemos decidido entrevistar a una de las responsables de la expansión de la marca a Nivel Nacional, Valeria Oehmichen Gastélum, con la finalidad de conocer más del sistema y los beneficios de afiliarse a CENTURY 21.



-¿Cuáles son los beneficios de invertir en una franquicia de CENTURY 21?

-Los beneficios son bastantes, a mi parecer. Considero que de los más recalcables que podemos mencionar por el momento, es el posicionamiento que obtienes al poner una inmobiliaria con el nombre de CENTURY 21, ya que transmite confianza a todos los clientes y reconocimiento instantáneo. Otro beneficio importante es que, no hay territorialidad alguna, es decir, tu campo de trabajo no está limitado a la ubicación de tu oficina; nuestro gran sistema ofrece la oportunidad de poder tener transacciones en toda la República Mexicana, incluso, con otros países que cuenten con la marca.


-¿Es necesario contar con experiencia previa?

-No, no es necesario, somos una “Escuela Formadora”, nos tomamos muy en serio las capacitaciones. Nos comprometemos con todos nuestros Franquiciatarios y su fuerza de ventas para que salgan al campo como verdaderos expertos inmobiliarios.


-Cuéntanos un poco sobre el Retorno de Inversión.

-Claro, la generalidad obtiene su ROI en un periodo de 18 a 24 meses. Hemos tenido casos donde, esto lo logran antes de este tiempo, esto sólo se debe gracias a que estamos en un sector donde existen comisiones muy altas que permiten estos ambiciosos objetivos.


-¿Qué estados de la República son los que más recomiendas por el momento?

-Hacemos un estudio previo donde analizamos múltiples factores para el éxito de nuestras franquicias, de esta manera podemos evaluar el potencial de las ciudades  y sobretodo saber, cuántas franquicias podemos otorgar en ciertas zonas para que logren sus metas. Sin lugar a dudas Ciudad de México sigue encabezando la lista de los lugares favoritos para invertir para cualquier tipo de negocio y claro, Bienes Raíces, gracias a su competitividad urbana, Monterrey debido a su crecimiento y estabilidad económica. No sin antes mencionar Guadalajara y por supuesto, Mérida.


-¿Qué pedimentos piden para el equipamiento y metrajes para una oficina CENTURY 21?

-Es una gran ventaja a comparación de otros mercados, el tener una oficina inmobiliaria CENTURY 21 ya que, no se necesita una gran inversión en mobiliario y tampoco es determinante estar a “pie de calle” o en una zona concurrida. Las ventas se realizan en el campo, lo que convierte a tu oficina en una estación de trabajo con entradas y salidas de tus agentes de venta y para reclutamiento.


Contestando tu pregunta, sólo pedimos un metraje de 90 m2 a 100m2 y que se encuentre mínimo a 1 kilómetro de distancia de otra oficina Century 21 y el equipamiento de la misma, lo determina cada franquiciatario.

-“Cada oficina es de propiedad y administración independiente”, ¿qué dan a entender con esta frase que cuentan sus oficinas?

-Somos una Franquicia que ve a todos sus Franquiciatarios como socios de negocios, es por ello que les damos ciertas libertades de decisión para la operación de sus oficinas. Cada oficina cuenta con un Manual de Políticas y Procedimientos propio donde estipulan sus propias reglas como el pago de comisiones a su fuerza de ventas, horarios, entre otras prácticas.


-Excelente Valeria, agradezco mucho tu atención y el haberme recibido con gran amabilidad. ¿Algo más que quisieras compartir?

-Fue un placer, gracias por tu tiempo y por tomarnos en cuenta como una marca destacada de Bienes Raíces.

Estamos en búsqueda de nuevos inversionistas que cuenten con visión y tenacidad para poder pertenecer a este gran sistema, en México. Los invitamos a ponerse en contacto con nosotros y con gusto los recibiremos con atractivas proyecciones de negocios.

ContactO

Av. Insurgentes 1647 Piso 12 Oficina 1202
Col. San José Insurgentes

03900 Ciudad de México

​​

Tel.: 561 122 7219

mac@century21mexico.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. ©® 2020 La marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation LLC. Dirección de Mercadotecnia.

Contáctanos