OBJETIVOS

century 21

Desde que inició CENTURY 21® en México, hemos tenido los mismos objetivos básicos que son:

  • Servicio:

    Proporcionaremos al público en general un servicio de la más alta calidad y excelencia en materia inmobiliaria, esto se hará a través de nuestra red de Afiliados en toda la República Mexicana con los mejores Profesionales Inmobiliarios.

  • Liderazgo:

    Mantendremos nuestra posición de liderazgo en México la cual hemos ganado desde nuestra fundación en 1989. Continuaremos siendo el No. 1 en Bienes Raíces, en la creación de nuevos sistemas innovadores, pero más que nada, en servicio de calidad para nuestros clientes.

  • Red:

    Nuestra red de oficinas siempre será lo suficientemente grande y todos sus integrantes darán un servicio de calidad garantizado, proporcionando a todos nuestros clientes la mejor experiencia inmobiliaria.

  • Rendimiento:

    Es una prioridad el que todos nuestros Afiliados desarrollen, como cualquier otra empresa, una operación redituable para beneficio de todos; clientes, asesor inmobiliario, corredor y Oficina Nacional.

  • Sistemas De Formato:

    Una de las metas principales de la Oficina Nacional es lograr la creación de una Franquicia de formato: Tendremos un Sistema en donde un inversionista empresario pueda ser aceptado y al aplicar el "Sistema de formato", pueda obtener los conocimientos necesarios para operar exitosamente su nueva empresa de servicios inmobiliarios. Esto se logra por medio de la implementación de Estándares Obligatorios de Operación para todo Afiliado, para siempre garantizar un servicio de la más alta calidad.

  • Industria:

    Participar en mejorar y dignificar la Industria Inmobiliaria en México en todos los aspectos tales como capacitación, estándares, sinergia, imagen, etc. CENTURY 21® debe continuar siendo respetado como líder en esta industria.

 

La oficina Nacional.

La Oficina Nacional está integrada por Profesionales Inmobiliarios distinguidos en la industria de los Bienes Raíces en México, contando algunos de sus integrantes con más de 30 años de experiencia en las diferentes especializaciones inmobiliarias como: Corretaje, Valuación, Asesoría, Capacitación, Mercadotecnia, Tecnología de la Información, Administración, Finanzas y Operación de Empresas Inmobiliarias.

Adicionalmente contamos con expertos profesionales en el ramo inmobiliario de Estados Unidos de Norteamérica que son socios de CENTURY 21® México y que han estado dentro del sistema como fundadores de CENTURY 21® a nivel Internacional hace más de 31 años y que son actualmente los consultores de México.

ContactO

Av. Insurgentes 1647 Piso 12 Oficina 1202
Col. San José Insurgentes

03900 Ciudad de México

​​

Tel.: 561 122 7219

mac@century21mexico.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. ©® 2020 La marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation LLC. Dirección de Mercadotecnia.

Contáctanos