Como franquicia de CENTURY 21®, podrá beneficiarse de la regla de oro de reconocimiento de marca global. La marca CENTURY 21® es la marca más recordada en el sector inmobiliario, con un 97% de reconocimiento entre los consumidores.

El Marketing y Branding utilizado por la marca fue diseñado por CENTURY 21® para todos sus Afiliados, este incluye programas de comercialización que son una combinación eficaz de los medios y relaciones públicas, (prensa, Internet y publicidad exterior) con lo que nuestro mensaje de marca llega a millones de consumidores directo a sus hogares. Nuestra selección estratégica de la publicidad está diseñada para alcanzar el más amplio espectro de compradores y vendedores.

La "Norma de Oro" es un estándar de CENTURY 21®, que pretendemos llegue a todos nuestros clientes para que lo relaciones con símbolo de calidad y confianza único de nuestra marca, el público reconoce a CENTURY 21® y lo relaciona perfectamente con operaciones inmobiliaria, esto gracias a las grandes campañas que hacemos año con año para crear presencia de marca en toda la república Mexicana.

Nuestro Rótulo Exterior (venta/renta) único en el mercado, crea la imagen que CENTURY 21® necesita para mantenerse como el número 1 en el mercado inmobiliario, miles de nuestros rótulos están colgados día con día en miles de propiedades en venta o renta, esto crea una sinergia entre todos nuestros clientes, ya que crea un ambiente de confianza y profesionalismo. Cada vez son más las personas que utilizan los servicios de CENTURY 21®.

Únase al equipo de empresarios exitosos.

MERCADOTECNIA Y POSICIONAMIENTO