IMG_4097-2.jpg

sobre

NOSOTROS

AL ADQUIRIR UNA FRANQUICIA CENTURY 21 OBTENDRÁS:

Tecnología de punta en materia inmobiliaria  21OnlineMx:

Nuestra plataforma tecnológica diseñado exclusivamente para el Sistema CENTURY 21® que incluye, CRM Inmobiliario con el cual podrá tener un gran control de su oficina y sus asesores inmobiliarios, podrá dar un seguimiento adecuado a sus clientes, lo cual se traduce en mayores ganancias

Mercadotecnia

Contamos con un Departamento de Marketing que tiene como misión mejorar continuamente el posicionamiento de la Marca a través de Branding. Publicidad Institucional, Marketing Digital y presencia en Redes Sociales. Contamos con alianzas con los portales inmobiliarios más importantes de México para que los clientes lo encuentren más fácil y rápido. Dichas alianzas nos permiten tener precios exclusivos, y muchos de ellos no tienen costo para nuestros Afiliados.

Capacitación

Cursos gerenciales especializados para Afiliados y Gerentes. Cursos para los diferentes niveles de conocimiento. Todos nuestros cursos son impartidos por Profesionales con experiencia en el tema. Sistemas de capacitación en Línea (Universidad Inmobiliaria). Nuestros capacitadores trabajan en la creación de nuevos cursos para estar a la vanguardia del medio inmobiliario.

Consultoría

Por medio de un Gerente de Consultoría asignado, proporcionamos a todos nuestros Franquiciatarios, el asesoramiento desde el proceso de apertura de su oficina y posteriormente alcanzar una elevada productividad. También detectamos áreas de mejora y convenimos en soluciones. De igual manera los guiamos en el uso de todas las herramientas CENTURY 21® como lo son 21OnlineMx y los distintos Manuales de Operación: Procedimientos, Políticas, Organización, Reclutamiento, Formatos, Reglamentos internos, etc.

ContactO

Av. Insurgentes 1647 Piso 12 Oficina 1202
Col. San José Insurgentes

03900 Ciudad de México

​​

Tel.: 561 122 7219

mac@century21mexico.com

  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de YouTube

Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. ©® 2020 La marca y el logotipo CENTURY 21 son propiedad de CENTURY 21 Real Estate Corporation LLC. Dirección de Mercadotecnia.

Contáctanos